Feria Outdoor GoFestChile. 19, 20, 21 de octubre

¿Conoces GoFestChile?

El festival Outdoor, Overland, de vida al aire libre #1 de Chile.

 

Desde el año 2014 que el Valle de Curacaví es sede de Gofest, Great Outdoor Festival, evento orientado a equipar aventuras con productos, servicios y experiencias. Y este año no es la excepción, pues el evento nuevamente se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de octubre.

"El objetivo central es poder entregar a los visitantes las principales novedades del mercado para todos aquellos que disfrutan de la vida al aire libre".

"Tendremos vehículos recreacionales, carpas de techo, hornos solares, equipamiento outdoor para todas las disciplinas, desde escalada, kayak, trekking, parapente, hasta fotografía, observación de aves y todo lo necesario para acampar y equipar vehículos de excursiones".

"Buscamos también educar en temas de sustentabilidad, reciclaje de basuras en lugares de camping o travesías, y cuidado del medio ambiente y fauna silvestre. Tendremos espacios tanto para emprendedores como para grandes empresas, y nos preocuparemos de generar un ambiente muy grato para expositores y el público que nos visita"

Quienes vayan al evento podrán pasar todo el día en el lugar, y asistir a diferentes talleres y actividades. "Habrán zonas de niños, en donde este año tendremos talleres especialmente diseñados para ellos. Y la entretención continuará con música en vivo, una interesante oferta gastronómica, y relatos de viajeros que te ayudarán a entender lo que se necesita para dar el salto y salir a la aventura".

Conoce mas en www.gofest.cl


1 comentario

  • Hola estimados, vivo en pto montt y me interesa mucho el tema outdoor y overland, pero por logistica me es imposible asistir a la feria. Ud tendrian datos y contactos de fabricantes de campers y motorhomes a medida, en cualquier parte de chile.
    Saludos.

    Gabriel albornoz

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Haz clic para girar y ganar Spinner icon